Y la #LeyMordaza...¿Cuándo la quitaban?



No solo no han derogado la ley que nos recortó derechos y libertades fundamentales a la ciudadanía española, sino que, para colmo, el "Gobierno más Progresista de la historia de España" le ha dado más potestad a la policía en los casos de ocupación ilegal (que han querido equiparar a la "okupación").


Ya vimos como salieron a la calle las fuerzas y cuerpos de seguridad para que no derogaran la reforma que les hacía ser "jueces callejeros" con protección frente abusos, que parecen no recordar que chocaba y choca frontalmente con las libertades y derechos fundamentales de la población a la que supuestamente dicen proteger.


Nosotros nos preguntamos:

¿Y quién nos protege del abuso policial cuando el estado les ampara y protege frente y contra la sociedad?


Con las NO CONTRA-REFORMAS que se están haciendo se fomenta y revalida un Estado Policial y las políticas liberales del anterior Gobierno, con cada vez más control y coacción sobre la ciudadanía.

Prevalece la "seguridad" a la libertad individual y colectiva, lo que merma a cualquier democracia y las libertades que dicen tenemos como población.


Sabemos que todo queda en papel mojado, al igual que la igualdad ante la ley, pero, que no dejen por tonta a la población y al resto de partidos, porque son tan #izquierda y progresistas como republicanos...


En elecciones dirán que han cumplido con lo prometido, pues aquí va un recordatorio:


❌REFORMA LABORAL: no derogada.

❌LEY MORDAZA: no derogada.

❌LEY DE MEMORIA DEMOCRÁTICA: no traerá justicia ni reparación, ni mejora sustancialmente la anterior memoria histórica.

❌CORRUPCIÓN: impiden investigar la institución monárquica desde el Parlamento.

❌ ¿REPUBLICANOS? Le suben el salario al Pre-Parao y le pagan partidas sin ninguna justificación. Y las socias de coalición diciendo que no es tiempo de #República...

❌¿PROGRESISTAS? La iglesia sigue teniendo sus privilegios, la judicatura sigue secuestrada por no dejar sea independiente. Justicia sigue colapsada.

❌¿SINDICALISTAS? No solo convalidan las reformas de M. Rajoy y Zp, siguen faltando organismos de inspección Laboral que garanticen el cumplimiento de las leyes laborales.


ALTERNATIVA REPUBLICANA FEDERACIÓN VALENCIANA

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo