Presentación nueva ejecutiva de la Federación Andaluza de Alternativa Republicana


Os presentamos la nueva Ejecutiva de Alternativa Republicana Federación de Andalucía con Inma Molero de Secretaria General de la Federación de Andalucía, Ricardo Martín como Secretario de Organización y Javier Quintero como Secretario de Comunicación.

La nueva ejecutiva fue elegida el pasado 21 de julio en la asamblea regional de la federación andaluza.

Una ejecutiva que va a seguir trabajando en articular la propuesta republicana que se viene desarrollando en Alternativa Republicana desde su nacimiento en 2013.

Es la primera vez en la federación andaluza que hay una Secretaria General, Inma Molero con una amplia experiencia política y activista en la federación andaluza tendrá la responsabilidad y el reto ilusionante de seguir consolidando el proyecto político de la federación andaluza de Alternativa Republicana.

Después de las elecciones andaluzas del 19J en la que la federación andaluza se presentó en la Coalición Republicana Socialista por Andalucía en la que nos presentamos junto con el Partido Partido Socialista Libre Federación en la que seguimos creciendo electoralmente, el nuevo reto de la federación andaluza de Alternativa Republicana es seguir consolidando un proyecto republicano en Andalucía.

La Federación de Andalucía es una de las más importantes de Alternativa Republicana y su crecimiento y consolidación es sinónimo de crecimiento y consolidación del proyecto republicano de Alternativa Republicana.

Agradecer a la anterior ejecutiva saliente, a Iván Úbeda, a Sonya Figueredo y a la propia Inma Molero que formaba la ejecutiva saliente su trabajo y que nos dejen una Federación Andaluza que ha seguido siendo un referente de Alternativa Republicana.

La nueva Ejecutiva se pone al servicio de toda la militancia y simpatizantes para seguir trabajando con todas y todos vosotros en este proyecto republicano que es el que nos guía.

Gracias a toda la militancia andaluza por vuestra confianza en esta Ejecutiva que va a seguir el trabajo ya realizado por las anteriores ejecutivas, estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis y sabéis que contamos con todas y todos para seguir construyendo este proyecto republicano en Andalucía.

Ejecutiva Federación Andaluza de Alternativa Republicana

0 visualizaciones0 comentarios