Se celebró en Olvera el Comité de la Federación Andaluza de Alternativa Republicana.

El pasado sábado 10 de julio tuvo lugar la reunión del Comité de la Federación Andaluza de Alternativa Republicana en la localidad de Olvera (Cádiz).




Fue un Comité ampliado a afiliados y simpatizantes y realizado paralelamente de forma presencial y telemática por las restricciones debidas a la situación pandémica.


Ha sido fundamentalmente un Comité preparatorio para el Congreso de Alternativa Republicana Federal y Andaluz que se celebrarán los días 9 y 10 de octubre en Málaga, en la Casa de la República, dadas las circunstancias que seguimos arrastrando con la pandemia hemos decidido que el Congreso Andaluz sea en las mismas fechas y el mismo lugar (Málaga) que el CONGRESO FEDERAL, de donde saldrán las nuevas Comisiones Ejecutivas Federal y Andaluza.


Ha sido una mañana productiva tanto por las aportaciones que se han hecho de forma presencial así como telemática, se han expuesto algunas de las líneas de trabajo en las que estamos trabajando miembros del Andaluz para el Congreso Federal, en las que se crearon varios grupos de trabajo para las ponencias de Mujer y Movimientos Sociales, el de Ecología, Medio Ambiente y Derechos de los Animales, el de Memoria Histórica Y Democrática, Formación y Programa y el de Conceptos de Republicanismo y Forma de Estado.


También se ha propuesto las líneas de trabajo para volver a impulsar LA CASA REPUBLICANA DE MÁLAGA de la que ALTERNATIVA REPUBLICANA es participe en la que se desarrollarán cursos de republicanismo que además de presencial serán online y por streaming, ya que las consecuencias de la pandemia obligan a ello.


Por último también se convocará para mediados de septiembre a la militancia y simpatizantes de la provincia de Cádiz para constituir ALTERNATIVA REPUBLICANA en la provincia que hasta ahora ha funcionado con una ejecutiva provisional.





31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo