MENOS DE 24 HORAS ANTES DE UN ACTO EN UN ESPACIO PÚBLICO SE NOS CANCELA POR CORREO ELECTRÓNICO.


ALTERNATIVA REPUBLICANA DENUNCIA LA CANCELACIÓN POR EL CENTRO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE MÁLAGA DE LA CHARLA DEL EXTENIENTE LUIS GONZALO SEGURA PREVISTA PARA MAÑANA 11 DE JUNIO

a Coalición Republicana Socialista, formada por Alternativa Republicana y el Partido Socialista Libre Federación, tenía previsto celebrar mañana sábado 11 de junio la charla “No es país para honrados”, a cargo de Luis Gonzalo Segura, en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC), con quien se habían hecho las gestiones pertinentes hacía varias semanas para obtener la autorización correspondiente.

Sin embargo, hoy 10 de junio a las 16:23 horas, el CAC informaba por correo electrónico que debía cancelarse por “problemas técnicos con la climatización de la sala”. Correo electrónico que se recibía al mismo tiempo que varios miembros de Alternativa Republicana se hallaban en la sala supuestamente afectada participando en otra actividad.

Para Alternativa Republicana no resultaría descabellado pensar que el CAC -cuya gestión fue adjudicada por el Ayuntamiento de Málaga (PP) a la mercantil Gestión Cultural y Comunicación, SL, en un proceso no exento de polémica- haya decidido aprovechar la circunstancia para cancelar a un día de su celebración un acto que, como mínimo, iba a resultar incómodo para el poder establecido, al tener un marcado carácter republicano y estar protagonizado por el exteniente Segura, expulsado del ejército por denunciar públicamente la corrupción, abusos, acosos y privilegios anacrónicos.


Nos han privado de utilizar mañana el Centro de Arte Contemporáneo que hoy mismo se estaba utilizando para un taller cultural que casualmente había miembros de Alternativa Republicana que estaban participando y por ello nos hemos enterado, pero NI AÚN ASÍ van a impedir que se celebre la charla del ex-teniente Segura porque lo vamos a celebrar.

Así las cosas, el acto se celebrará finalmente mañana día 11 a las 18:30 horas en la Casa Republicana de Málaga sita en C/ Francisco Rueda Pérez, 1, Local 8.


Nunca una charla y un título de la misma viene tanto a colación con las cosas que pasan en España. ESPAÑA "NO ES PAÍS PARA HONRADOS"

153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo