top of page

La Real Federación Española de Futbol #RFEF abochorna a España y al mundo entero




¡CAMPEONAS DEL MUNDO! que no se nos olvide. Un hecho que quedará para la Historia del fútbol y que recordaremos, desgraciadamente, junto con otras noticias menos afortunadas.


La primera, el presidente de la RFEF se comporta como un machista de manual. Convoca una reunión con todos sus "pupilos" para echar la culpa a la jugadora, Jenni Hermoso, porque se encuentra acorralado y no reconoce su abuso de poder. No dimite.





Y, la segunda, los asistentes a la reunión, todos miembros de la federación, aplauden sus palabras y apoyan a Luis Rubiales. A partir de ese momento, se han convertido en cómplices del delito. Han pasado 5 días, han tenido tiempo de reflexionar y han decidido apoyar.





Por eso, la Real Federación Española de Fútbol que apoyó a Rubiales el pasado viernes debe ser disuelta de forma inmediata. Se debe crear otra estructura que permita la participación de todas y de todos con total transparencia, respeto y sin conductas mafiosas ni machistas. La situación ya ha sobrepasado a los últimos acontecimientos por los que tendrá que ser inhabilitado LUIS RUBIALES SÍ O SÍ y debemos posicionarnos en contra de toda la RFEF.





Desde Alternativa Republicana apoyamos la inhabilitación del presidente de la RFEF y exigimos la disolución de la junta directiva de dicha Federación de Fútbol.



Área de Feminismo e Igualdad de Alternativa Republicana

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page