El Partit Republicà d’Esquerra en las elecciones municipales del 24M

Presencia del Partit Republicà d’Esquerra, representación de Alternativa Republicana en Cataluña en las elecciones municipales del 24 de mayo.


En estas elecciones hay que apoyar candidaturas que hagan frente, desde los ayuntamientos, a la crisis que venimos padeciendo desde hace años, y en la gestión de la misma que se está haciendo por parte de un gobierno tan insensible con el sufrimiento de la gente como el de Rajoy, más preocupado por sus propios problemas internos por una corrupción desbocada y de mimar los intereses de la banca y de las grandes empresas. Esta situación ha sido agravada por la negligencia de los gobiernos de CiU, con el apoyo tantas veces incondicional de ERC, obsesionada con la privatización de los servicios públicos; además la acción de muchos ayuntamientos y diputaciones que no han estado enfocados a hacer todo lo posible para evitar esta situación.

Montgat, 4 años luchando desde el Ayuntamiento

Edu, Sonia, Yolanda, Gabi, Chus y Miguel A. somos parte de un gran proyecto de cambio para Montgat. Con el PRE no son solo palabras sino hechos. ( foto de Jose Luis Granged )


En Montgat nos presentamos con candidatura propia del PRE, a defender el trabajo hecho desde la oposición durante estas 4 años por nuestro concejal, Gabriel Salguero, que encabeza la lista y que ha sido crucial para mantener y mejorar las prestaciones sociales y los planes de empleo. Ha sido una legislatura de priorizar las personas, luchando y consiguiendo una mejora de los servicios sociales en Montgat, se ha logrado un incremento del 6% en todas las partidas de ayudas, como las becas comedor y de ayuda directa o indirecta a las familias. También se ha hecho frente a las iniciativas de CiU para privilegiar a una minoría a golpe de rebaja fiscal que agrava la situación de los servicios públicos. Como concejal republicano y de izquierdas ha encabezado en el ayuntamiento la lucha contra los desahucios, la defensa de los intereses de todos los trabajadores y trabajadoras, estando siempre a su lado y teniendo en cuenta las opiniones de toda la gente, contando siempre con las opiniones de las asociaciones de vecinos para la toma de decisiones.

En Tarragona, la confluencia de las izquierdas con ICV


De la indignación a la acción: Gente de Gavà


#AlternativaRepublicana #eleccionesmunicipales #PartitRepublicàdEsquerra

Obten actualizaciones mensuales

© 2020 Alternativa Republicana |  Términos de uso  |   Uso de cookies

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • img_51656_edited
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • 953px-Mastodon_Logotype_(Simple).svg