Comunicado de ALTER con motivo del Dia Internacional contra la violencia de género.

Alternativa Republicana (ALTER) se suma a los actos y movilizaciones que se convocan en el estado español con motivo del Día Internacional contra la violencia de género. Invitamos a todos nuestros afiliados y simpatizantes a que se sumen a las mismas así como a la ciudadanía en general.

Condenamos todo tipo de violencia ejercida contra las mujeres ya sea física, moral, psíquica, verbal o de cualquier tipo.

No dejaremos de trabajar hasta que la igualdad de los géneros sea un hecho en nuestro país, objetivo que cada vez vemos más lejano con la políticas económicas y sociales que adopta el actual gobierno del PP.

Rechazamos los recortes presupuestarios que las diversas administraciones están realizando en la partidas referidas a la lucha contra la violencia de género. Son una pésima noticia y transmiten falta de interés por una cuestión que debería ser una prioridad absoluta teniendo en cuenta el número de victimas mortales que ocasiona.

ALTERNATIVA REPUBLICANA

#igualdad #violenciadegénero