ANDALUCÍA: LA DEFENSA DEL BIEN COMÚN Y LA DENUNCIA DE LA CORRUPCIÓN



ANDALUCÍA: LA DEFENSA DEL BIEN COMÚN Y LA DENUNCIA DE LA CORRUPCIÓN

CHICLANA

Miércoles 15 de junio a las 19.00 h.

Colegio Giner de los Ríos

Calle Huerta Rosario s/n


Este Miércoles en Chiclana tendremos en el Colegio Gines de los Ríos una Charla-Debate con Gaspar Corbacho activista social y medioambiental condenado por abrir una alambrada que impedía el paso por una vía pública, actuó en el ejercicio del derecho como ciudadano a poder transitar libremente por un bien de dominio público. Gaspar Corbacho o Juan Clavero han sufrido la represión por su defensa de lo público, DE LOS CAMINOS PÚBLICOS en la Sierra de Cádiz, ambos han defendido LO PÚBLICO, frente a la privatización que se ha hecho de lo público y han sufrido la represión y el intento de condena institucional por levantar la voz y denunciar la APROPIACIÓN DE LO PÚBLICO POR INTERESES PRIVADOS.


La apropiación de lo público que sufre la Sierra de Cádiz cuenta con el apoyo institucional y voces críticas como Gaspar Corbacho son criminalizados por denunciar esta apropiación de lo público que es de todos como los CAMINOS PÚBLICOS RURALES.


Roberto Macias extrabajador de la Unión General de Trabajadores (UGT) en Andalucía sacó a la luz el escandaloso caso de las facturas falsas hace ya ocho años, provocando la caída de dos vacas sagradas del sindicato: Manuel Pastrana y Francisco Fernández.


Roberto ex administrativo del sindicato de UGT destapó el fraude de las facturas falsas y fue condenado a dos años de cárcel por revelación de secretos, precisamente, por difundir entre varios medios de comunicación información confidencial de la central sindical.


Denunciar la corrupción te acarrea problemas, el problema que se manda a la sociedad es diáfano, si DENUNCIAS PRACTICAS DELICTIVAS Y DE CORRUPCIÓN te puedes meter en problemas no te enfrentes a la corrupción institucional porque tu vida se puede convertir en un infierno y puedes perder tu vida por ello.


Precisamente eso nos contaba Luis Gonzalo Segura, el Exteniente del Ejército de Tierra que este pasado Sábado nos contaba eso en Málaga en la Casa Republicana que su denuncia de la corrupción dentro del Ejército español ha acabado con su futuro laboral, a perdido amigos, familias y en general su vida se convierte en un infierno por denunciar la CORRUPCIÓN que anida en los distintos estamentos e instituciones de España.


Gaspar Corbacho, Roberto Macías, Luis Gonzalo Segura y su denuncia de la corrupción que impera y está institucionalizada en nuestras instituciones son solo una muestra de tantos otros que han sufrido una odisea laboral, económica, de relaciones familiares y de toda índole por DENUNCIAR LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONAL.


De eso hablarán Gaspar Corbacho, Roberto Macías y Fernando Fernando este Miércoles en Chiclana, una sociedad que no protege y ampara a los que DENUNCIAN LA CORRUPCIÓN, en la que esta campa a sus anchas y los problemas los tienen los que denuncian la corrupción y no los corruptos es una sociedad sin futuro, tenemos que cambiar esta dinámica es una de las intenciones que tenemos desde LA COALICIÓN REPUBLICANA SOCIALISTA POR ANDALUCÍA #CRSxA, construir una ANDALUCÍA DIGNA es la que no se ampare a la corrupción y se persiga y acose a los denunciantes de corrupción porque esa es una sociedad sin futuro. QUEREMOS UNA ANDALUCÍA DECENTE en la que se persiga a los corruptos y no a los denunciantes de corrupción.


Te esperamos el miércoles en CHICLANA en esta Charla-Debate para que tomes conciencia de que mientras impere de forma institucional el amparo a los corruptos y la persecución de los que defiende lo público o denuncian la corrupción seremos una sociedad sin futuro.

55 visualizaciones0 comentarios