• ComunicacionALTER

A un mes de la República.

LLamamiento de Alternativa Republicana en Torrevieja.



Hoy 14 de marzo de 2021, a un mes de la conmemoración de la Segunda

República, nos dirigimos a toda la sociedad torrevejense, para haceros saber, de que un grupo de ciudadanos indignados hemos resuelto presentarnos como alternativa para Torrevieja, al abrigo del partido político Alternativa Republicana, siendo el primer partido netamente republicano en Torrevieja y que ha sido creado para recoger todas las inquietudes y solventar las necesidades de la ciudadanía de nuestra zona.

A lo largo de estos últimos meses, la población torrevejense ha expuesto sus necesidades, su descontento y disconformidad tanto en las calles, como en las redes sociales y desde los distintos medios de comunicación, manifestándose en contra ya no solo de las políticas y del equipo de gobierno municipal, sino también de una oposición que nunca ha ejercido como tal.

Las y los torrevejenses nunca olvidaremos el abandono por parte del gobierno municipal y la oposición. Jamás perdonaremos la ausencia de sus representantes políticos cuando comenzó esta pandemia, abandonando a toda la ciudadanía cuando ésta más les necesitaba y más desconcierto había en todos los hogares torrevejenses.

La casta política municipal de Torrevieja nos ha demostrado una vez más, que es lo que mejor saben hacer: “dejadez de funciones”, abandonando a sus ciudadanos e incumpliendo lo prometido una vez más.


Desde Alternativa Republicana, os invitamos a todas y todos a sumarse a esta iniciativa, a quienes quieran participar en este proyecto, y quienes crean que sí es posible una alternativa en nuestro municipio, frente a la clase política que ha creado este régimen que poco o nada tiene de social. Invitamos a todos los Movimientos, Asociaciones y Agrupaciones Sociales, así como a particulares, a la juventud y en general la ciudadanía republicana y de izquierdas que quieran construir con el municipalismo una nueva política, y participar en los cambios más importantes de tu ciudad, para que, entre todos, pongamos rumbo hacia el cambio de sociedad y de ciudad que queremos y merecemos.

Si crees que puedes aportar cosas buenas a tu sociedad, a tu ciudad, en definitiva a Torrevieja y quieres trabajar en primera línea por este proyecto, apúntate a Alternativa Republicana y ven a hacer partido con nosotros y a trabajar por tu ciudad. En Alter, todos los perfiles son válidos y necesarios, es tan diversa como Torrevieja misma, trabajadoras y trabajadores de toca clase, profesionales de abogacía, profesorado, sanitarios, … pero también parados, estudiantes, funcionariado, … Todos están llamados a este proyecto, desde aquí emplazamos a toda la gente honesta y con ganas de trabajar, porque si es posible el cambio.

En Torrevieja, ¡Hay Alternativa y es Republicana!




42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Obten actualizaciones mensuales

© 2020 Alternativa Republicana |  Términos de uso  |   Uso de cookies

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • img_51656_edited
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • 953px-Mastodon_Logotype_(Simple).svg